220323003.jpg

Lic. Pablo Matamoros

El Licenciado Pablo Matamoros con más de 22 años de experiencia especializándose en las prácticas de Derecho Corporativo e Inmobiliario. 

 

Destaca también su experiencia en asuntos relacionados con Derecho Laboral y Familia. 

En la práctica de Derecho Corporativo, asiste a compañías locales y trasnacionales en una variedad de asuntos del día a día, ha asesorado a organizaciones y participado en la resolución de controversias civiles, comerciales. En la práctica de Inmobiliario, ha estado involucrado en la estructuración, financiamiento y compraventa de proyectos de bienes raíces en zonas urbanas y costeras de Costa Rica. Adicionalmente, tiene amplia experiencia en elaboración de Due Diligence.

Sobre Pablo 

Dentro de su experiencia en Derecho Laboral se incluye la atención diferentes tipos procesos judiciales en sus distintas fases. Asimismo, ha atendido y coordinado diferentes procesos administrativos ante El Ministerio de Trabajo, la Caja Costarricense de Seguro Social y otras instituciones estatales, que van desde la atención de auditorías, atención de prevenciones y manejo de reclamos administrativos contra las respectivas autoridades. 

El Licenciado Matamoros cuenta con amplia experiencia y desempeño  en el ámbito de la materia Notarial y Registral para la confección de escrituras como traspaso de bienes muebles e inmuebles, actas notariales, protocolizaciones, declaraciones juradas, certificaciones literales, autenticaciones, constituciones de sociedades, hipotecas , prendas y sus cancelaciones, entre otros actos notariales.

·      Licenciado en Derecho, Universidad Federada de Costa Rica 2000

·      Notario Público

·      Dominio del idioma ingles