Excelencia y Eficacia, lo que garantiza nuestros servicios:

​Áreas de Práctica 

Litigio Avanzado

Los abogados expertos de ARTAVIA&BARRANTES son profesionales con el mejor rendimiento en litigios sea desde la sede civil, así como resolución alternativa de disputas como en la vía judicial y extrajudicial. Nuestro departamento se encuentra integrado por profesionales de los más altos estandares y calificados internacionalmente. 

logo_edited.png

Arbitraje Nacional e Internacional

El arbitraje provee una rápida y flexible alternativa a los inconvenientes y demoras inherentes al litigio ordinario por vía judicial. El arbitraje es más rápido y ágil y puede estar aplicado a una variedad de situaciones para usted. El equipo de ARTAVIA&BARRANTES puede acompañarlo desde el inicio hasta la obtención del laudo de manera exitosa.

Juicios Civiles y Comerciales

ARTAVIA&BARRANTES contiene un equipo especializado en litigio comercial y juicios universales, integrado por profesionales laureados de las universidades de mayor prestigio de América y Europa.

Propiedad Intelectual

En ARTAVIA&BARRANTES hemos apostado por profesionales con excelencia en Administración de derechos de autor, patentes, marcas, nombres comerciales, condominios de digitales.

Derecho Constitucional Avanzado

El equipo de ARTAVIA&BARRANTES contiene dentro de su equipo los mejores Abogados Constitucionalistas a nivel local. Nuestro éxito nos diferencia de los demás en esta materia.

DEJANOS SER TU SOCIO ESTRATEGICO

Uno de los principios fundamentales en las materia que ejercemos en ARTAVIA&BARRANTES es el de volvernos en el socio estratégico de nuestros clientes, los cuales confían en nosotros sus soluciones legales. 

logo_edited.png